‘Amar es para siempre’, capítulo 2455: los padres de Ciriaco y Andrea, en contra de la relación
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2454 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco tiene que romper con Ana Mari para seguir con su noviazgo con Andrea.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2455 de Amar es para siempre. Los padres de Ciriaco y Andrea tratan por todos los medios de convencerles de acabar con su relación sentimental. A pesar de todo, ellos no quieren hacer caso a las opiniones de los demás. ¡Están dispuestos a luchar contra todo y todos!
A pesar de los esfuerzos por ocultar esta relación, Ana Mari termina sabiendo que Andrea está saliendo a escondidas con Ciriaco. Doña Paz por fin ha logrado su objetivo de abrir una farmacia en la Plaza de los Frutos, por lo que termina humillando a Pelayo. Visiblemente despechado, éste se propone sabotear este negocio.
Visi ha sido protagonista de una fuerte discusión con Sebas. Por si fuera poco, termina confesando a Benigna la verdadera razón por la que sigue rechazando tener algún tipo de intimidad con él. Y es que, desde hace un tiempo, tiene ciertos malestares. Por lo tanto, está convencida de que algo no va bien.
Por si fuera poco, observamos cómo Carballo ha recibido una sorpresa de lo más increíble. Y todo porque ha descubierto que Jorge era nada más y nada menos que un estafador. Luján, a pesar del error que ha cometido, termina cumpliendo su palabra. ¿De qué manera? Mostrando las pruebas necesarias para confirmar que su padre ha ido. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Televisión